Presentación de mi último libro «Cuando la piel estalla»

El pasado lunes día 26 de Noviembre de 2.018 hice la presentación de mi cuarto libro  titulado “Cuando la piel estalla”, que estuvo a cargo de Diana P. Morales, Licenciada en Filología Inglesa, escritora y poeta. Siempre le agradeceré su interés y ayuda en la organización para que este acto se llevara a cabo.

El evento se celebró en el salón de “Depikofino”, un conocido restaurante de Sevilla, al final del acto se ofreció un aperitivo al numeroso grupo de asistentes.

Este nuevo libro contiene quince historias en las que se descubre el contradictorio mundo de las relaciones humanas, siempre desde los ojos de una mujer.

Algunos personajes viven en países desolados por la crueldad y la venganza de las guerras y de los refugiados que huyen. Otros se engarzan en juegos prohibidos en un lugar considerado sagrado. También dos mujeres amantes traicionadas por otro amor. O los celos enfermizos de un marido.

Otras historias retratan a protagonistas femeninas que desafían su situación doméstica y familiar a varios niveles. Mujeres inquietantes que se retuercen entre el silencio, el asombro y el dolor, en un entorno a veces brutal pero que constituye la realidad en la que viven.

Sus historias rompen el silencio y se centran en lo que permanece oculto o deliberadamente ignorado – con la esperanza de cambios mejores.

Mi sincero agradecimiento a todas mis amigas y amigos, por su fidelidad  y de manera especial a mi hija y nieta.

Esta obra ha sido autopublicada.

 

Fotos: Lola Ramirez

2 comentarios en “Presentación de mi último libro «Cuando la piel estalla»

Deja un comentario